martes, 4 de junio de 2013

Torneo Comillas

Hoy ha tocado un partidito de padel. Hacia mas de un año que no jugaba al padel y me he divertido muchísimo. Dani de Dunlop y un amigo suyo contra mi hermano Diego y yo, o lo que es lo mismo,  dos asiduos a los partidos de  padel y con muchas horas a sus espaldas contra dos que no lo ven ni por la tele, jejeje. Aun así les hemos dado un poco de guerra y solo hemos perdido por un doble 6-3. Eso si, lo hemos dado todo y me voy a casa hasta con heridas de guerra en la rodilla de tirarme como si me fuese la vida en ello.
La cuestión es disfrutar con lo que uno hace y da lo mismo jugar al padel, correr, andar en bici,....lo importante es estar a gusto con uno mismo y si es haciendo deporte pues mucho mejor.
Ademas hoy se ha presentado en las instalaciones de Ferrer Sportcenter el torneo Comillas, segun dicen los entendidos uno de los mejores torneos de categorías inferiores. Deben venir mas de 35 equipos, 2000 niños y todos con sus respectivos familiares, lo que es lo mismo una fiesta del fútbol y del deporte que se celebra este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo.
Os dejo toda la información del torneo aqui.
Un hurra para el Comillas y mucha suerte en la celebración de este maravilloso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario