domingo, 2 de junio de 2013

Fin de semana movidito

El viernes no las tenía todas conmigo. Llevaba una semana prácticamente parado y con el mal tiempo que ha hecho no apetecía hacer nada, además tenía tanto cansancio acumulado de la media maratón que me ha venido muy bien este descansillo.
Sin embargo el sábado me levanté con muchas ganas de salir a correr y en un principio solo quería darme la vuelta a la Grajera. Una vez estaba en ruta y ya que hacia muy buen día para correr cambie por completo la previsión inicial. Modifique tanto la ruta que me fui a subir al monte la pila, desde ahí a Navarrete y para casa. Una ruta dura de 22km en 1h 30min. Lo bueno, es que disfrute muchísimo del día y de la ruta ya que atravesé toda una zona de viñas y estaban preciosas.
Hoy nos hemos ido mi hermano y yo ha hacer la vuelta a los puertos en bicicleta. Habremos salido unos 150 ciclistas y con un ambiente formidable. El día era frío y medio chisposo.  La gente ha salido a toda máquina. Cuando íbamos dirección Viana se iba enfilado y ya una vez hemos pasado el pueblo se ha comenzado la subida a Aras. Mis piernas estaban súper duras después de la ruta de ayer pero me he puesto entre los 20 primeros y me he acoplado como podía. Poco a poco todo el pelotón que habíamos comenzado se ha ido disgregando y justo cuando hemos llegado a Aras se ha roto por completo. Yo he conseguido meterme en el corte delantero en el que una vez pasada la rampa dura del puerto nos hemos quedado un grupo de unos 12. Desde Aras hasta coronar los que iban más fuerte han puesto un ritmo vertiginoso y finalmente solo hemos coronado 6. La verdad, que para haber salido 10 días con la bici y llevando más de 20 días sin tocarla me he encontrado muy bien.
Desde la cima nos hemos dirigido hasta La Guardia, un recorrido lleno de subí bajas. Desde ese momento ya me he encontrado mucho mejor y mis piernas iban muy bien. Una vez en La Guardia, todo la marcha de ciclistas se ha dirigido a el puerto de Herrera y Diego y yo nos hemos ido dirección casa. Finalmente hemos hecho una ruta de 75 km a 30 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario