jueves, 6 de junio de 2013

Estoy hecho polvo

Llevo dos días realmente hecho polvo. Después del partido de padel tenía las piernas y la parte derecha del cuerpo reventadas. Así qué he decidido estos dos días hacer bici ya que lo de salír a correr tal y como tenía las piernas era imposible. 
Ayer junto con mi hermano Diego hicimos una ruta dura, corta e intensa. Salimos de Logroño e hicimos el recorrido de Entrena, Sorzano, Albelda, Clavijo, Alberite y Logroño. Yo lo pase fatal y mi hermano va cogiendo forma y me llevo todo el rato sacado de punto.
Hoy, aún siguiendo cansado, hemos decidido hacer la ruta Logroño, Alberite, Clavijo, Albelda, Nalda y Logroño. Otra vez he ido con el gancho y fatal de piernas pero la realidad que con el día tan bueno que hacia ni he sufrido ni he notado dolor alguno.
Aquí os dejo unas fotitos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario