lunes, 1 de diciembre de 2014

Objetivo cumplido

Mañana haré mi crónica ya que hoy tengo el tiempo un poco limitado. Ya se sabe que esto de ser padre de tres hijos, currante y encima conato de bloguero pues es lo que hay....
Objetivo cumplido porque ayer hice mi primera media maratón en 1:10!!! Esto ya me sabe a mucho y lo mejor de todo es que después de la primera parte de carrera que hice, rodando con los mejores, me da esperanzas de que este tiempo lo rebajare bien pronto.
Objetivo cumplido porque vi correr la primera maratón a mis hermanos y encima con tiempazos, los dos SUB < 3H. Diego con 2:57 y Pedro con 2:59.
Ahora toca relax y mantener la forma hasta después de navidades y para no dormirme haré la media de Vitoria.
Y en enero........a preparar maratón de Barcelona y alguna sorpresilla mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario