domingo, 14 de diciembre de 2014

Resacón en las Vegas

Madre mía!!!de  vez en cuando al,cuerpo hay que darle un poquito de caña fuera del ámbito deportivo y eso es lo que me toco a mi ayer. 
Cena de empresa y desmadre hasta altas horas de la madrugada que han hecho que hoy me tire todos el día en la cama recuperando, pero lo dicho, de vez en cuando esto biene de maravilla.
Eso si, ya os lo diré este domingo cuando este en Vitoria hechando el higadillo y me acuerde de esta noche.
Por lo demás, he terminado la semana con objetivos más que cumplidos.
El jueves tocaron 10 series de 400 mtr acompañando al Junior para prepararlo para este domingo que competía en el cross de santo domingo y a mi me vino bien para no olvidarme de sufrir un poco.
El viernes salida mega rápida de 40 minutos con mi hermano Diego cumplimentando 10 km.
Y el sábado 22 km a 3:58 min/km de media cumpliendo con el rodaje largo de la semana.
Esta semana que viene, a intentar salvarla para llegar lo mejor posible a Vitoria, pero no prometo nada!!!
Aquí van los entrenos:

Jueves



Viernes:


Sábado:
Ñ


No hay comentarios:

Publicar un comentario