domingo, 20 de octubre de 2013

He batido mi récord

No estaba dentro de lo previsto, pero había quedado con mi y hermano Diego para salir a trotar por la mañana. La idea era hacer un trote suave ya que a la 13 tenía la boda de un amigo de la cuadrilla.
A las 9 ya estaba poniéndome las zapatillas y saliendo por la puerta de mi casa en busca de mi hermano Diego. El día era perfecto, unos 18 grados de temperatura, nubes altas y ni gota de viento. Así, comenzamos a correr. Ya en el km 3 las sensaciones eran tan buenas que decidimos ir a por un entreno exigente y pusimos un ritmo medio de 4-4:10 min/km. 
Pese a que el ritmo era alto, tanto Diego como yo íbamos de maravilla y cuando alcanzamos los 12 km en la misma dirección nos dimos la vuelta para completar los 24 km de nada que me hice antes de la boda.
La vuelta fue bastante más fácil, ya que era bajada y todo el esfuerzo lo tuvimos  que hacer en la subida para poder mantener el ritmo establecido.
Así pues, llegue a casa con el récord de distancia que jamás había hecho, 24 km y encima, nada más llegar ducha, traje y a darlo todo a la boda. 
Que más se puede pedir..............!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario