jueves, 3 de octubre de 2013

Faltan 2 días para la II carrera Ferrer sport center JOMA

Que pasada!!!!! Estamos a jueves y ya se han superado los 500 inscritos en categoría infantil y los 300 en adulto. Espero que los que se lo estén pensando se inscriban sin falta mañana ya que una vez que se llegue a los 400 inscritos se va a cerrar las inscripciones.
Del nivel ya ni hablo, van a estar los mejores runners de La Rioja y además, después de hablar con la mayoría de ellos, con muchas ganas de dar el máximo.
Yo por mi parte, hoy he salido a andar un poco en bici, que me relaja mucho y me da tono para correr. Además hoy ya a vuelto de sus largas vacaciones mi compañero de fatiga Andoni GT, que según me ha comentado viene con muchas ganas.
Pues lo dicho, ya solo quedan dos días para la pedazo carrera que además os adelanto va a ver una súper organización, muchísimos regalos y grandes sorpresas.
Os espero a todos en la salida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario