miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fin de fiestas

Hoy se celebra el entierro de la Cuba, uno de los actos más emblemáticos y bonitos de las fiestas mateas. Esto no es más que llego el final de las fiestas y desde este momento para la mayoría de los logroñeses empieza una nueva temporada para plantearse nuevos retos. Llega la monotonía, los días cortos, las horas de trabajo.....
Para combatir eso, deporte!!!!!! Yo ya tengo mis objetivos, tengo todos los días ocupados con alguna cosa que hacer y muchísimos fines de semana ya señalados en el calendario para disputar mis carreras. Así que, proponerlos objetivos y salir a la calle, a los gimnasios, a los parques, a cualquier sitio donde podáis rienda suelta al deporte y veréis como disfrutáis de cada reto que os vayáis proponiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario