martes, 3 de septiembre de 2013

Día de sensaciones raras

La despedida me ha pasado mella, pero mucha mella.
El día ha sido caluroso y por eso nos hemos ido a andar en bici, por eso, y por que el Sábado voy a correr el duatlon de Navarrete.  
De nuevo hemos salido todos juntos, Pedro, Diego, Andoni GT y yo. Nos hemos ido a dar la vuelta a Clavijo pero subiendo por Albelda. La primera parte la hemos hecho rapidísima. Mi hermano Pedro nos ha llevado hasta pie de puerto con el gancho y mis sensaciones eran horribles, con un sudor de esos que llaman fríos. 
Hemos comenzado a subir y las primeras rampas que tendrán un 15% de desnivel las he subido bastante bien. Según iba subiendo a vuelto a aparecer ese sudor frío y he tenido que bajar el pistón para llegar a coronar. Finalmente he coronado con mis hermanos pisándome los talones y con Andoni GT más retrasado ya que ha pagado las consecuencias de haber intentado subir la parte primera de la ascensión demasiado rápido.
Luego, espectacular descenso hasta Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario