domingo, 29 de septiembre de 2013

Con ganas de correr la II carrera Popular Ferrer Sportcenter Joma

En estos momentos tengo muchísimas ganas de correr la II carrera Ferrer Sportcenter. Me encuentro con ganas y lo que es más importante con fuerzas. 
Hoy no tenía previsto salir ya que ayer tuve boda y ya se sabe los excesos que hace uno cuando se va de boda...... Aún así, hoy me he calzado las zapatillas y para quitar todas las impurezas he salido 1 horita. A medida que iba avanzando, a los 20 minutos de salir,me he encontrado también que me he hecho un test de 30 minutos a fondo. He podido mantener el ritmo de 3:35 durante los 30 minutos excesivamente cómodo y eso me hace que me vea con muchas ganas para la carrera del Sábado.
Pero como todo el movimiento se demuestra andando, así que a entrenar duro y esperar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario