miércoles, 11 de septiembre de 2013

Carrera de laguardia

Ya estoy preparado psicológicamente para correr la popular de La Guardia. Lo más seguro que no este arriba pero tengo que comenzar a correr carreras para empezar a coger el punto.
También es verdad que tengo que saber mis limitaciones más aún cuando después de hablar con varios corredores me han dejado alucinado. La mayoría de los que están disputando carreras están haciendo entre 100-140 km semanales y llevan una dieta estricta de alimentación y suplementos deportivos, por tanto, siendo lógicos es imposible que yo llegue a su nivel cuando la semana que más kilómetros hago pueden llegar a 60 y os puedo asegurar que no llevo ningún tipo de dieta. 
Así qué intentare dar todo lo posible en esta parte de temporada que empieza e intentar superarme a los tiempos que hice el año pasado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario