viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrera popular tres parques en el CC berceo

Que envidia me da ver a mis hermanos preparados para la carrera de mañana y yo no poder correrla.
Mañana tengo la boda de uno de mis mejores amigos y lo primer es lo primero, pero eso no quita que me encantaría poder correr la carrera.
El circuito es súper divertido y muy bonito. Se va por los tres parques y todo el recorrido va paralelo al río iregua. Es una prueba súper rápida, el año pasado hice quinto con 34:34 pero creo que este año le hubiera quitado un cacho bastante importante.
Aún así, mañana me toca disfrutar. Después de la boda a pensar en la pedazo de carrera que Ferrer Sportcenter va a celebrar el sábado 5 de Octubre. Intentare echar el resto y estar lo más adelante posible pero el resultado ya os lo contare el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario