jueves, 22 de agosto de 2013

V feria del coche de ocasión de Zurich

Esto del correr es la pera!!!!
La gente no sabe lo que se pierde, hoy si no hubiera salido a callejear por Zurich, no hubiera visto la V feria de ocasión del coche de Zurich. La verdad que me ha gustado bastante y he estado mirando un poco precios por sí me daba la ventolera y me compraba uno.
Al final, me he dicho " si hay alguno que me gusta me lo compro en España" así que  he seguido corriendo y me he metido 1:08 y me he hecho 20 km; que no esta nada mal!!!!
Aquí os dejo unas fotos por sí alguno quiere comprar coche


















Ya veis' aquí las cosas son muy distintas a las de España, pero seguro que algún día llegamos al nivel de esta gente, madre mía !!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario