miércoles, 28 de agosto de 2013

De vuelta a casa

Después de mis vacaciones suizas, tocaba vuelta a la rutina de casa.
Parece mentira, pero las vacaciones de verano ya se ha ido y empiezan los nuevos retos para la temporada que empieza.
Yo por mi parte, estos dos últimos días he hecho bici y hoy la vuelta a los puertos con la subida al monte la pila corriendo. El entreno que he realizado por suiza me ha venido muy bien porque las sensaciones que he tenido han sido realmente buenas. Me he pegado más de 8 km por debajo de 4min/km y eso a estas alturas es muy positivo.
Gracias a las sensaciones que tengo me he inscrito al duatlon de la mancomunidad de Navarrete y creo que lo puedo hacer realmente bien, pero eso os lo iré contando.
De momento os dejo mis fotitos de hoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario