domingo, 11 de agosto de 2013

Carrera popular de puente a puente en Ezcaray

Tengo las piernas destrozadas de la subida a Santa Bárbara del Viernes. En mi pensamiento no estaba el participar porque realmente tengo tantas agujetas en las piernas que no puedo ni andar.
Pero antes de mi carrera estaba la carrera de los peques y ahí estaba yo con hijo Lucas, un verdadero campeón que con solo tres años se ha metido 2250 mts y sin pestañear.
Después venía la carrera de mayores y no se que tendrá este pueblo que vienen corredores de todos los lados. Allí me he situado, en la salida y en menos de un plis han dado el pistoletazo y ha salido todo el mundo como rayos. Yo he prelado todo lo que podía pero según llevaba cien metros corridos ya he visto que no podía ni con mi alma. 
Aún así, me he metido en el grupo de cabeza formado por cinco unidades. Todo el rato se ha ido a toda máquina pero con muchos cambios de ritmo a los que no estoy acostumbrado.
Cuando faltaban 300 mtrs para llegar se han comenzado a lanzar unos ataques descomunales a los que únicamente he podido ver desde la distancia ya que mis piernas han dicho que no estaban para forzar mucho.
Finalmente he entrado quinto pero con unas sensaciones penosas y con las piernas que no se cuándo estarán recuperadas.
Tiempo total: 6:19. Distancia:2250 mtr

No hay comentarios:

Publicar un comentario