lunes, 5 de agosto de 2013

Mucho calor

Que día tan bueno el de hoy. Eran las 14:15 de la tarde cuando me he cambiado para salir a trotar un rato. 35 grados y un sol de justicia pero hay estaba yo con mi pantalón corto y camiseta sin mangas Joma, min gorra y mis gafas Cebe dispuesto a iniciar mi entrenamiento.
La verdad es que cuando me he puesto a correr mi primera intención era dar la vuelta al parque de La Grajera pero a los cinco minutos de salir mis sensaciones eran tan buenas que me he ido directamente al monte de la Pila. Pues sí, he comenzado la ascensión vertical y mi corazón y mis piernas iban perfectas. Una vez arriba he inmortalizado el momento con una gran foto. 
Pocos pueden alardear de subir al monte la pila un día 5 de Agosto con 35 grados a la sombra, pero el que lo intente que lo haga perfectamente equipado para que no tenga problemas,
Una vez en la cima he comenzado el descenso y la ruta de subí y bajas rodeando el campo de golf.
Gran día de sensaciones y de disfrute del running al aire libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario