miércoles, 7 de agosto de 2013

35:50 y 21:32

Cifras mágicas que me he anotado porque hacia años que no me ponía el crono para ver cuanto me costaba subir a Clavijo desde la puerta de Ferrer sportcenter.
La última vez que me tome el tiempo en subir a Clavijo por Alberite fue en la Vuelta Ciclista a La Rioja de profesionales en la que desde la plaza del ayuntamiento pare el crono en 30:45. En aquella ocasión el recorrido era un poco más largo que el recorrido actual.
Hoy me he dicho, voy a ver como estoy!!!!! Cuando he salido dirección Lardero me he encontrado muy bien de piernas. El primer tramo me lo he tomado con mucha calma sin tener conciencia de que luego iba a pretar para intentar hacer el menor tiempo posible. 
Justo antes de girar hacia la izquierda dirección Alberite en la rotonda de Lardero he pasado a un globero tan rápido....... Que le he quitado las pegatinas.
Mi siguiente punto de cronometraje ha empezado en el giro a la derecha que hay según entras en Alberite. A partir de ese punto he tomado tiempo de nuevo para pararlo en el alto de Clavijo.
El repecho de Alberite lo he subido rápido, muy rápido. Me encontraba muy bien y eso que en los últimos 20 días habré salido cinco a andar en bici. 
En el falso llano que hay desde la salida de las bodegas de Alberite hasta la primera rampa dura he llevado un ritmo muy bueno, rodando con muchas ganas. 
Comenzaban las primeras rampas y mis piernas me pedían guerra y guerra les he dado!!!! Poco a poco he ido a ritmo y sin pasar mayores apuros en ningún momento. 
Cuando quedaban 300 metros para coronar y como me estaba tomando el tiempo me he puesto a esprintar como si estuviera 15 años atrás.
Según he coronado me he lanzado por la parte de atrás hasta Albelda. Y ya a rodar!!!! Albelda, Nalda y Logroño.
Aquí os dejo los tiempos pero si!!!! Lleváis razón, cualquier globero en forma me da pa el pelo, pero estoy seguro que no goza lo que gozó yo haciendo lo que quiero.


Tiempo de ascensión desde Ferrer sportcenter a Clavijo: 35:50
Tiempo de ascensión desde giro a la derecha según entras en Alberrite hasta Clavijo: 21:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario