domingo, 6 de marzo de 2016

Comenzamos nuevas aventuras

La maraton de Sevilla ya ha pasado y ahora toca pensar en el futuro y en los próximos objetivos.
Ahora toca empezar con la temporadas de trail pero no me voy a olvidar de seguir haciendo series ya que en Septiembre tengo el ataque definitivo al 2:17-2:19 en la maratón de Logorño.
La semana después de la maratón fue de total recuperación, tres días de descanso y el resto rodajes de apenas 50 minutos y a ritmos muy suaves para ir recuperando músculo y fuerzas para los nuevos retos.
Esta semana ha sido mas movida, el lunes me hice la Paris Roube, el Martes subida al monte de la pila y la pico del aguila, Miercoles rodaje  a 3:50 min/km de 17km, Jueves vuelta al monte de la pila, Viernes rodaje de 17km a 3:50 min/km de nuevo, Sabado 40 min suave y hoy ya entreno de los serios de verdad, 21km con 12km a 3:12 min/km de media.
El entreno de hoy me da muchas garantías de que ya estoy recuperado y que puedo empezar ya con los entrenos serios de verdad y sobre todo confinando entrenos de montaña (fuerza) con los de pista (velocidad).
Hoy también he tomado una decisión que me hace muy feliz, este Domingo voy a la maratón de Barcelona pero a ayudar a mi hermano Diego a intentar bajar de 2:37 en maratón y para ello le intentare llevar de l a mejor forma posible hasta el km32 donde previsiblemente me bajare después de , espero, el buen trabajo hecho.
Asi que, comienza una semana dura de entrenos y que terminara con un rodaje de calidad en Barcelona.
Seguimos sumando!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario