jueves, 17 de marzo de 2016

Maraton de Barcelona (parte II)

LLegamos a la sagrada familia tras una larga bajada. Vamos según el ritmo objetivo marcado y giramos hacia la izquierda para recorrer los kilometros mas desfavorables de la carrera. Llegan los kilometros en los que el viento comienza a pegar de cara y los mas complicado del 25 al 30.
Poco a poco seguimos devorando kilometros y, lo mejor de todo, manteniendo el ritmo y conservando fuerzas. Mi hermano sigue bien, con fuerzas pero ahora va  allegar el famoso muro.
En el km 30 nos pilla un grupito de 6 que venia por detrás. llega un momento clave, me da mucho miedo que nos pasen y que mi hermano se desmoralice. Les dejamos pasar, nos metemos a rueda y sobre el km33 mi hermano me dice que prefiere aflojar un poco para ir mas cómodo.
Dejamos ir al grupo como unos 20 mtrs por delante y nosotros paso a paso seguimos quitándole kilometros a la carrera. Llegamos al paseo marítimo y comenzamos a cazar a todos los integrantes del grupo que antes nos habían adelantado.
Veo a mi hermano con fuerza y lo mejor de todo, con ganas de seguir dándolo todo.
LLegamos a la zona mas bonita de la carrera, Plaza Catalunya y el centro historico de Barcelona. Se nos hace tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos nos hemos presentado en la famosa subida que nos lleva a la meta, últimos 2km de subida que se hace interminable.
Animo a mi hermano, comenzamos a pasar arcos de publicidad y ya casi lo tenemos hecho. Miro el corno, nos faltan 500mtr y si, lo vamos a conseguir!!!
Toca la hora de las emociones, la hora de disfrutar al máximo de lo conseguido. Entramos en la recta de meta, el publico nos anima increíblemente y por fin.........pasamos por debajo del arco de meta!! Lo hemos conseguido, hemos parado el corno en 2:38:41. Nos fundimos en un abrazo que me sabe a gloria. No creo que vuelva a recibir un trofeo como este, la ilusión y cariño de compartir con mi hermano estos momentos...........Por muchos momentos asi, Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario