lunes, 2 de noviembre de 2015

Y llego

Y llego la carrera Ferrer Sport!! Una de las carreras que mas ilusión me hace por lo que significa para mi, no solo por ser mi carrera sino por que transcurre por donde entreno todos los días.
El dia amaneció con un vendaval y ya se veía que los tiempos no iban a ser buenos y que la carrera se iba a hacer muy pero que muy dura.
Estábamos todos, no faltábamos nadie, Camilo, Louchin, Javi, Santi, Diego, Pedro, Andoni y yo preparados para debutar como un verdadero TEAM.
La salida fue bastante rápida debido a que el viento nos daba de culo y empujaba muchísimo. Desde el principio nos pusimos Camilo y yo a la par y en el km2 ya íbamos en solitario. Por detrás Louchin, Pablo y el resto en los que venían Javi, Diego y Santi.
Camilo y yo comenzamos a rodar con parciales muy rápidos, todos por debajo de 3:15min/km que contando que era para arriba no esta nada mal.
Mis sensaciones no eran muy buenas, es mas tenia las piernas totalmente cansadas y como sin fuerzas (quizá por la tralla que llevaba todos los días atrás) pero aun así el ritmo que llevábamos era muy cómodo para mi.
Al llegar a la zona del pantano seguimos con los mismos parciales, incluso poco a poco y sin darnos cuenta, íbamos metiendo una marcha mas.
Cuando iniciamos la bajada desde el pantano hacia la meta vino lo bueno, primero un cambio de ritmo de Camilo en el que casi 400mtrs los hicimos a 2:50 y posteriormente mi replica. Lo que parecía que iba a ser unos últimos km tranquilos se convirtieron en unos kms de lo mas "guapos" ya que tupimos que acelerar de lo lindo.
Con todo ello llegamos al Ferrer y decidimos entrar de la mano compartiendo victoria y parando el crono en 32:23!! Un tiempazo para el viento que hacia y el recorrido que era.
Ahora a pensar en la Behobia y darlo todo e intentar meternos en el TOP10, eso seria lo máximo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario