jueves, 19 de noviembre de 2015

Volare

Por fin puedo decir eso de vooooolare, lalalallalalaa......
Menudo entreno me salió ayer, de esos q se quedan para anotar en mis hemerotecas. Nunca habia corrido tan rápido las series de 2000mtr y lo mejor de todo, sin hacerlas al 100%!! En la primera serie ya vi q la cosa iba a ir bien, primer 2k a 2:58 min/km!!!!
Las siguientes casi las clavo, otra vez a 2:58, 3:01 y 3:03 min/km q para ser sobre la hierba artificial están muy pero q muy bien!! 
Esto me da mucha moral para buscar mi mejor marca en media maratón en San Sebastián donde buscaremos el 1:08!!!
Hoy ha tocado rodaje de 80 min a 3:50 min/km terminado con 21km en las piernas y con la sensación de no haber ni entrenado.
No se que me pasa pero esta semana me esta saliendo de sobresaliente, a ver si me dura para San Sebastián!!
Aquí os dejo los entrenos:
Miércoles 

Jueves




No hay comentarios:

Publicar un comentario