martes, 24 de noviembre de 2015

Toca asimilar

Esta semana toca asimilar todos los entrenos hechos durante estas últimas tres semanas. 
Ayer de nuevo toco un rodaje de 20km a 3:59min/km y 130 pulsaciones y hoy ha tocado rodaje de 70 minutos pero muy suave, recuperando piernas y sensaciones.
Esta semana me toca almacenar energías para soltar todo lo posible el Domingo pero tampoco puedo descansar tanto como me gustaría ya que el objetivo final esta puesto en febrero, con la maratón de Sevilla.
El dedo del pie creo que esta en las mejores condiciones de los últimos meses y esto me da mucha moral, ya que si llego sin dolores el día de la carrera creo que podrán salir todos los entrenos.
De momento, a seguir curándolo y mimándolo para llegar a tope!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario