sábado, 13 de junio de 2015

San Bernabé

Menudas fiestas que me estoy pegando!!! Después de la media maratón de La Rioja ha tocado un pequeño paron en modo fiestas de san Bernabé. Se celebra el día de La Rioja y para los que somos de aquí son días de disfrute por la calle aunque el tiempo no esté acompañando.
Los entrenos los llevo como puedo y simplemente me estoy limitando a rodar y hacer un poco de monte.
Este domingo tengo la kostatrail en Bilbao, un trail de 30km muy duro y que las inscripciones se cierran en apenas 72 horas y ya que me habían invitado no me quedara otro remedio que intentar hacerlo lo mejor posible, aunque no prometo nada, los vinos y las copas me supongo que pasara factura.
Mientras tanto, esta noche y mañana a recuperarme lo máximo posible con bien de agua y pasta para coger fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario