lunes, 22 de junio de 2015

Resistencia

Esta semana ha sido la semana de resistir. Mas o menos comenzó bien, después de la kostatrail hice entrenamientos de simple rodaje, entre 1 hora y 1 hora y cuarto para mantener la forma y poco más.
Ahora con el sol, tocan entrenos de rodajes a baja intensidad y parando varias veces para tomar agua y así hidratarnos, cosa fundamental estos días.
El viernes acudí al podólogo a tratarme de lo que yo creía q era un cayo, cosa mas lejos de la realidad. Se ve que tenía una lesión en el pie y yo no me había dado ni cuenta. Bueno, cuenta me había dado pero pensé que era un cayo y no le daba importancia. Así que me tuvieron que infiltrar el pie y este fin de semana ha tocado reposo absoluto.
Me ha venido hasta bien para descansar y volver hoy con fuerzas y muchas ganas de disfrutar del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario