lunes, 8 de junio de 2015

Disfrutando

Son días de disfrutar al máximo. No hay series, no hay ruta, no hay tiempo, no hay nada,......., mas que yo y lo que me apetece cada día.
Este fin de semana ha sido de los buenos, el Sábado me fui con mi amigo Santi a hacer una etapa de las de #puramontaña. Casi 2 horas de subidas y bajadas por la dehesa de Navarrete, un lugar privilegiado para disfrutar del trail y en el que el tiempo se pasa volando.
Ayer me toco la París-Roube logroñesa, un recorrido de 21 km lleno de infernales repechos que te exprimen al máximo y que, os aseguro, la maratón de Logroño de Septiembre me lo agradecerá. Toda la fuerza que pueda coger ahora me vendrá bien a futuro.
Hoy las piernas ya estaban cansadas, y eso sumado al calor, hace que haya descansado haciendo un rodajillo de 40 minutos.
Es hora de disfrutar, es hora de gozar,!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario