martes, 24 de mayo de 2016

Que no me he ido

Aunque parezca que si, no he dejado de lado mi blog. Lo que pasa es que llevo unas semánticas un poco raras que no me han permitido escribir y aquí os lanzó un resumen de lo hecho desde la Transvulacnia hasta hoy.
La semana de después me la tomé de relax aunque ya el fin de semana me notaba con fuerzas y pude hacer un par de rodajes.
La semana pasada fue de intensidad, rodajes largos y muy intensos acumulando 110km de calidad.
Asi que esta semana me toca asimilar lo hecho la pasada y ayer tocó 1 hora de intensidad en circuito de montaña y hoy simplemente soltar piernas 60 minutos.
Este sábado corro una media maratón de montaña en Pamplona y veremos qué tal hemos asimilado entrenamientos y hemos recuperado de la Transvulcania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario