domingo, 14 de febrero de 2016

Todo el pesado vendido

Ahora si que si esta todo el pescado vendido!! El gran día esta a punto de llegar, solo me faltan 7 días para intentar el asalto a mi gran sueño, el campeonato de España de maraton.
No se como ira la cosa pero lo que si se que es imposible llegar en mejor momento que en el que voy a llegar. Esta semana me ha servido para rubricar el gran estado de forma en el que estoy.
Tras un Lunes de descanso y un martes de rodaje suave el Miércoles me tocaron 4x2000 mtrs con 1 min y medio de recuperación y todos me salieron por debajo de 3 min/km de media.
El jueves tocaron 70 minutos con 25 minutos a 3:30 min/km. Viernes 70 min de rodaje, Sabado descanso total y hoy ha tocado uno de los mejores entrenos que he hecho nunca. 10 min de trote suave para hacer un test de 40 min a 3:10 min/km y 157 ppm de media.........madre mía!! lo que me espera en Sevilla es concentrarme a tope, administrar a tope las fuerzas ya que los ritmos y los pulsos los tengo así que me quedara correr muy rápido y darlo todo para conseguir mi sueño.
Vamos que nos vamos!!!!! Esta semana a seguir recuperando y llegar con toda la fuerza!!!
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario