lunes, 21 de diciembre de 2015

Diciembre

Llevo días sin escribir porque el pie no me da tregua. Vitoria me paso factura y la lesión en el pie termino por afectarme el gemelo y me obligo a retirarme.
Estos días sigo con el mismo problema y esto hace que no pueda entrenar como a mi me gusta y lo peor de todo, Sevilla está cerca.
Estos días me estoy limitando a rodar, estirar bien e intentar minimizar lo antes posible la lesión del pie.
Ahora llegan días complicados, días de Navidad en los que mi tiempo se limita y las comilonas son mis peores enemigas. Aún así intentaremos seguir adelante y llegar a Sevilla con garantías.
De momento, me conformo con poder seguir rodando y hacer series a la mínima expresión.

2 comentarios:

  1. A pesar de estos problemas finales, yo creo que tu año ha sido espectacular. A ver si nos sigues dando alegrías en 2016. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias javi,
    Lo intentaremos
    Saludos y gracias por leer el blog

    ResponderEliminar