domingo, 26 de julio de 2015

Volviendo a la normalidad

Volviendo a la normalidad. Después de quitarme las dichosas agujetas ya vuelvo a estar de vuelta. 
Ayer toco la quedada de la #maratonlogroño y como hoy me tocaba fuerte me toco ir con los que iban a 6 min/km. La verdad que me vino muy bien para soltar piernas y poder sacar hoy un buen entreno.
Hoy me ha tocado hacer ritmos de los buenos. Primero 20 minutos de calentamiento y después 10k a 3:35 min/km seguido 10 min de recuperación para seguir con un 6k a 3:22 mi /km.
O sea, que me ha salido un entreno casi perfecto. Ritmos muy buenos pero mejores sensaciones asi que creo que voy por el buen camino de cara a la maratón.
Por cierto, aquí os dejo la ruta de hoy y que la he denominado "la vuelta a África". También van los parciales con el pulso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario