lunes, 30 de diciembre de 2013

Fin de año

Mañana toca su fin el 2013. En lo deportivo creo que ha sido de los mejor, he superado todas mis marcas una a una hasta finales de año y lo mejor de todo, sin ninguna lesión.
Mañana para celebrarlo, tengo previsto salir a correr 10 km por la mañana y después correr la san silvestre de Lardero y para rematar las dos san silvestres de Logroño, la mini con mi hijo y la popular con mi amigo Bury. Además, por primera vez desde hace mucho tiempo lo voy a hacer no competitivo ya que tengo ganas de correr junto con mi amigo y disfrutar haciendo deporte que es lo que más me gusta.
Que más se puede pedir??????

1 comentario:

  1. Pues eso que no ibas en plan competitivo!!!!! Qué crack te las llevaste las dos de calle!!!!!! Pero donde dejaste a Sergio????

    ResponderEliminar