miércoles, 30 de septiembre de 2015

volviendo a las series

Hoy tenia dos caminos, el seguir quejándome por que no estoy bien y mi cuerpo no da mas o el intentar olvidarme de todo e intentar comenzar a sacar los entrenos como Dios manda.
Pues me he quedado con lo segundo, hoy sin apenas tener ganas ni fuerzas me he bajado a la Adarraga y me he metido entre pecho y espalda 12 series de 500 mtrs con 1 min de recuperación.
Os mentiria si os diria que me ha ido bien ya que los ritmos medio me han salido y las sensaciones han sido mas bien malas. Aun así 9 series me han salido por debajo de 2:55 min/km !!
Esta tarde ha tocado masaje y creo que me va a dar un puntito mas de ganas para mañana así que esperemos a ver que pasa y si el cuerpo comienza a cambiar.
Vaaaaaaaaaamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario