domingo, 27 de septiembre de 2015

Parecia que me había ido pero NO!!

Dicen que de vez en cuando tenemos que desconectar un poco de todo, y esto es lo que me ha tocado a mi.
Tras la maraton de Logroño necesitaba una temporada de olvidarme de todo, de correr, de las exigencias de los entrenos, de la presión de la competición, ........., de hasta escribir en el blog.
Eso si, terminado este pedido de reflexión y liberación llego con mas fuerza que nunca, llego con muchas ganas de volver a compartir mis reflexiones y entrenos con vosotros. Me ha llamado la atención la de gente que me sigue y que me ha dicho en estos últimos días si iba a dejar de escribir. Esto me hace mucha ilusión ya que aporto mi pequeño granito de arena a contribuir que la gente se enganche a esta maravilla de deporte.
Dicho esto, a partir de ahora volveré a la rutina, a escribir lo que pienso y a seguir con mis objetivos e intentar compartirlo con vosotros.
La maraton de Logroño me ha dejado muy pero que muy tocado. Me dejo tan bajo de defensas que llevo una semana entera con un catarro de aúpa y por fin creo que lo voy a comenzar a soltar.
15 dias de relax, 15 dias de simples trotes sin mas sentido que disfrutar de los rodajes y comenzar a acumular fuerzas.
Esta semana comienzo la vuelta a las series y a marcarme objetivos. Si todo va bien, correremos la media maratón de Bilbao, la behovia san sebastian, media de San sebastian, media de Vitoria y a por el gran objetivo............la maratón de Sevilla.
Como veis ya tengo el final de año cerrado y muchas ilusiones que comienzan a generarse......... nos seguimos viendo en el blog!!!!

2 comentarios:

  1. Eres el mejor, un ejemplo en todo y has demostrado una gran humanidad con tu gesto en la Maratón no abusando del problema físico de un rival. Espero que en la próxima gala del Deporte se te reconozca de forma adecuada ese gesto, porque para mí eres hoy por hoy el corredor más rápido en maratón de La Rioja, aunque Camilo también sea Dios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias crack!! Muchas veces uno tiene que sentirse bien con lo que hace y para mi eso es lo realmente importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar