Voy a aprovechar este post para utilizarlo mañana en la sección y que mejor tema que la preparación a la maratón y lo voy a titular, "sacrificio e ilusión, camino de la maratón"
Todo el mundo nos sentimos en la obligación de ponernos algún reto, algún objetivo, algo por lo que merezca la pena calzarnos las zapatillas cada día. En mi caso, no hay nada mejor que preparar una maratón, no solo por el largo camino que nos lleva a ella sino también, por ese momento mágico de traspasar la línea de meta y decirte a ti mismo, "lo he conseguido".
Durante la preparación de la maratón, que suele durar entre 12-13 semanas, son días en los que te demuestras a ti mismo que si quieres puedes. Existen días mejores, días peores, pero cada entreno, cada serie, cada ritmo, sacan lo mejor de uno mismo. Dicen que el corredor de fondo es un corredor en soledad y que mejor forma de encontrarse con uno mismo que en la preparación de una maratón.
La preparación supone sacrificio pero en la carrera llega la ilusión, llega el momento de sacar a relucir todo lo recolectado durante los meses previos, llega el momento de " a por todas"
Durante la carrera llegaran momentos buenos y otros peores pero lo que si que llegara sera la felicidad, la felicidad por haber hecho las cosas bien, la felicidad por demostrarte a ti mismo que si quieres puedes, la felicidad de compartir el momento con los que mas quieres, la felicidad de la maratón.
Ahora ya sabes cual es binomio perfecto, sacrifico e ilusión, camino de la maratón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario