Ayer, nuestra selección, volvió a perder a un nuevo partido en el mundial que nos ha dejado apeados de la competición.
Lo malo no es perder, es la forma con la que se pierde. He visto a una selección totalmente desfondada y rota y parece increíble que hace apenas un mes, la mayoría de estos jugadores, estaban disputando las finales europeas al máximo nivel. Como se puede explicar que un Sergio Ramos, Koke, Diego costa, Xavi Alonso,.........hace un mes corrían como locos, disputaban todos los balones y todo el mundo nos miraba con admiración de como dos equipos españoles se habían plantado en la final y ahora esos mismos jugadores apenas corrían por el campo, no disputaban los balones y lo que es peor, apenas les parecía importar lo que les estaba sucediendo.
Pues yo creo que esta vez han llegado tan al límite de disputar sus respectivos compromisos con sus clubs que han llegado al mundial con la reserva agotada y sin ganas de seguir jugando debido a la cantidad de partidos que han jugado este año haciendo que sea imposible que puedan mantener la intensidad máxima durante toda la temporada.
Mañana, en el encuentro de blogger que se va a realizar en Logroño, #maratonlogroñotrip, intentare sacar este tema para debatir. Me gustaría compartir con el resto de gente, ahora que están tan a tope las carrerra populares, que opinan de que los runners no paren de correr todo el año sin discriminar ninguna carrera y cuando llega esa carrera especial que tenías señalada en el calendario no tienes esa chispa emocional suficiente por que llegas sin motivación tras las muchas carreras que has hecho durante el año.
Ya os iré contando como ha ido el encuentro!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario