miércoles, 10 de abril de 2013

Estoy loco?????

Estoy loco???? Hoy me estoy haciendo esa pregunta, ya que después de muchos vaivenes finalmente SÍ CORRO el duatlón de Galilea. No sé por qué extraña razón hay alguien que quiera que corra el duatlón ya que hoy he recibido una llamada y gracias a ella he podido inscribirme a última hora por ser socio del Rioja triatlón. Ahora me toca ir haciéndome a la idea del sufrimiento que voy a tener ese día ya que llego bastante flojo en la bici y por tanto me tocará pasar miseria. Pero no pasa nada, a darle caña y a ver qué pasa.

Por otro lado, hoy a sido un perfecto día de primavera. Un día expectacular para salir a trotar un rato. Esta vez hemos salido Pedro, Diego, Andoni GT y yo, todos juntos. La intención de Diego y mía era salir a soltar piernas pero nada más salir Pedro ha puesto una marcheta de esas que te van minando sin darte cuenta. Diego y yo hemos decidido ir con el objetivo inicial, soltar piernas, pero Andoni GT ha caído en la trampa que le había puesto Pedro. Andoni GT se ha puesto tras él y nosotros detrás, de espectadores de lucha sin igual. Poco a poco Andoni GT ha ido perdiendo comba y Pedro se iba hacia delante abriendo mucho hueco. Así hemos ido hasta el km 5 donde Diego y yo hemos decidido  aumentar un poco más el ritmo. Rápidamente hemos cogido a Andoni GT, sobrepasándolo y fijándonos el próximo objetivo. Cinco minutos más tarde caía nuestra próxima presa, mi hermano Pedro. Una vez lo hemos alcanzado hemos ido a marcheta hasta el Ferrer Sport Center. Finalmente hemos llegado los tres hermanos juntos y poco más tarde lo hacía Andoni GT.

Las conclusiones al final del entreno han sido claras: Pedro, Diego y Andoni GT muy buenas sensaciones y para mi no era mi día. He realizado un entreno rápido pero con sensaciones raras.

La ruta de hoy ha sido la vuelta a la Grajera. Distancia: 9,5km. Tiempo 39 min. Ritmo medio: 4:25 min/km.

Aquí os dejo unas fotitos de la etapa de hoy,




No hay comentarios:

Publicar un comentario